Charles Baker Riesling nombrado el Vino del Año en el CCC

En este momento estás viendo Charles Baker Riesling nombrado el Vino del Año en el CCC

El el reciente mes de Marzo por segundo año consecutivo, Charles Baker obtuvo los máximos honores por «Vino del año» en el Campeonato Culinario Canadiense (CCC). Este año, los jueces eligieron el Charles Baker 2016 Picone Vineyard Riesling.

Charles Baker Riesling es un proyecto de Charles Baker, quien también es el director de ventas de Stratus Vineyards, donde colabora con el enólogo J-L Groux para producir su etiqueta. “El vino que capturamos del viñedo Picone en la sub-denominación Vinemount Ridge siempre es consistente en profundidad y carácter. Con esta victoria después de la victoria de Picone Vineyard Riesling 2014 el año pasado, diría que la consistencia está demostrando su valor «, dice Baker.

Hubo 12 contendientes por el máximo honor, cada uno ganador en uno de los eventos regionales de Great Kitchen Party o presentado en un juicio final durante el fin de semana del CCC. El Stratus White 2016 también terminó en los primeros puestos.

La plata y el bronce en la categoría de vino del año fueron para L’Acadie Vineyards ’Extended Tirage Prestige Brut 2007 y Le Clos Jordanne 2017 Le Grand Clos Chardonnay, respectivamente.

La evaluación fue realizada por un panel de seis escritores de vino, educadores y sumilleres de todo Canadá. Junto con el juez principal nacional David Lawrason, estos incluyeron a Janet Dorozynski de Global Affairs Canada; los escritores Sid Cross y Mary Bailey; y sumilleres Véronique Rivest y Tammy Brideau.

Documento original de foodserviceandhospitality.com

Comentarios